Federación de Fútbol Región de Murcia
09/03/2020 at 17:01
Head

Triunfo de España Sub-21 a Macedonia con el murciano Gonzalo Villar

El murciano Gonzalo Villar participó en la victoria de España ante Macedonia que finalizó con triunfo del combinado nacional (0-1) en partido clasificatorio para el Europeo de 2021 disputado en el estadio Nacional Arena Todor.  El murciano saltó al terreno de juego en el minuto 55. Ahora los cinco mejores segundos jugarán junto a las anfitrionas Hungría y Eslovenia una nueva fase de grupos de la que los dos primeros se clasificarán para la fase final que se jugará en formato de 'Final a 8'. De momento, el combinado que dirige Luis de la Fuente parece tener muy bien encarrilado el billete para la segunda fase ya que, con un partido menos, lidera con cinco puntos de ventaja sobre Israel, el único equipo que le ha arañado un punto tras el empate en Ramat Gan, donde jugó su último partido antes del parón por el coronavirus.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores