Federación de Fútbol Región de Murcia
09/10/2020 at 11:04
Head

Aprobado el Protocolo de la FFRM frente a la Covid

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ya cuenta desde hoy con su Protocolo, que ha sido comunicado a todos los Ayuntamientos de la Región de Murcia, desde la Dirección General de Deportes. 

Esta Protocolo viene motivado por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, que ha supuesto una situación de emergencia de salud pública y pandemia internacional y que también ha afectado al mundo del deporte, y concretamente a todas las disciplinas integradas en esta Federación. 

Además, se especifica que este Protocolo sólo es para los entrenamientos, ya que la Dirección General de Deportes elaborará el Protocolo de competiciones. Igualmente se aclara que este Protocolo sólo es de aplicación por el momento a los equipos que participan en competiciones estatales de carácter no profesional, como son la Segunda B y la Tercera.

Name Size Date
Look Protocolo 2.45 MB 09/10/2020
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores