Federación de Fútbol Región de Murcia
09/25/2020 at 07:00
Head

Helena Torres: "El Deportivo es una gran oportunidad para mi"

La jugadora murciana Helena Torres ha dado el salto a la Liga Iberdrola de fútbol femenino y este año jugará en el RC Deportivo Abanca, equipo que inaugurará la temporada con su visita en la primera jornada al campo del Athletic, el día 4 de octrubre, a las 12.00 horas. 

Antes del inicio de la nueva campaña la jugadora Helena Torres ha repasado su trayectoria deportiva y sus sensaciones en el club gallego. "Yo empecé a jugar con chicos en el club del Ranero, de ahí pasé al Murcia Féminas y luego jugué al fútbol-11. Me fui al Elche y en diciembre al Lorca Féminas donde conseguimos jugar play-off. Seguidamente me fui al Sevilla en Primera, probé en Primera que es un mundo muy diferente. El salto de segunda a primera se nota bastante". 

Helena llega al Deportivo del Alhama ElPozo donde ha estado una temporada. "En Alhama era algo bonito porque es un equipo de tu Región. Conseguí el ascenso a Reto con el Alhama, es una liga muy buena porque el paso de segunda a primera se nota mucho, y con esa liga intermedia no se nota tanto".

Respecto a su etapa con la selección murciana "fue triste despedirme porque pasé años muy bonitos. Mi experiencia es muy buena a nivel deportivo y personal con compañeras increíbles. Defender el escudo de la murciana con tanto orgullo se ha ido fomentando desde la Federación".

En relación a su actual club, Helena confiesa que "se pusieron en contacto conmigo el año pasado pero sentí que no era el momento, y ahora me han vuelto a llamar y es una gran oportunidad para mi". 

VER ENTREVISTA 

https://www.youtube.com/watch?v=4LA1YrnvyBY


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores