Federación de Fútbol Región de Murcia
10/01/2020 at 11:00
Head

Silvia Lloris: "Debutar en el Levante sería un gran mérito"

Este fin de semana comienza la Primera Iberdrola, categoría donde milita el UD Levante, club que ha incorporado a sus filas a la jugadora de El Palmar, Silvia Lloris y que coincidirá con la yeclana Eva Navarro.

Silvia Lloris (El Palmar, Murcia, 2004) llega al Levante procedente de El Palmar CF, en cuyo equipo cadete masculino jugaba hasta hace bien poco y lo que le valió para que en la Selección española se fijasen en su trayectoria. De hecho, gracias a sus convocatorias con la selección murciana participó en el Europeo de 2019 con la Sub 17, convirtiéndose en la jugadora más joven en marcar un gol en una fase final de la categoría. Además, ganó este año el Torneo de Desarrollo de la UEFA con la Sub 16. 

"Yo empecé gracias a mi tío y a mi hermano, porque yo también quería jugar al fútbol como ellos. Empecé jugando con chicos pero ha llegado el momento de tomar la decisión de jugar con chicas. Para mí, El Palmar es el equipo donde he crecido como persona y como futbolista, y siemrpe será mi segunda familia", asegura la jugadora.  

Con este fichaje la jugadora es conocedora que va a renunciar principalmente a "estar cerca de mi familia, mis amigos, pero aún así, espero conocer gente nueva aunque voy a seguir teniendo contacto con ellos". 

Sobre el Levante, afirma que es "un equipo que aporta mucho al futbol femenino y también voy a estar cerca de la murciana Eva Navarro, que me servirá de apoyo en todo". 

La centrocampista, que también puede actuar de defensa, será una de las ocho futbolistas del filial que han estado entrenando con el primer equipo junto a Andrea Palacios, Mar Segarra, Paula Tomás, Ana Lucía de Teresa, Nuria Martínez, Fiamma Benítez y Paula Durán.



0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores