Federación de Fútbol Región de Murcia
10/13/2020 at 07:15
Head

El UCAM y el Mar Menor, en la siguiente ronda de la Copa RFEF

El UCAM Murcia y el Mar Menor son los equipos murcianos que continúan vivos en la siguiente ronda de la Copa RFEF. El equipo universitario se ha clasificado tras vencer a domicilio y en la primera eliminatoria al Moralo por 1-2, con tantos de Xemi (41') y Javi Moreno (53'); mientras que el Mar Menor se medirá al Playas de Calviá, al quedar exento de la primera eliminatoria. 

El UCAM Murcia jugará el día 22 de octubre contra el Formac Villarrubia en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y el ganador se medirá en cuartos al vencedor del duelo entre el Calvo Sotelo y el Torredonjimeno.  

Por su parte, El Murcia, actual campeón de esta competición, quedo apeado al caer en el Estadio Enrique Roca y en la prórroga por 0-1 contra el CS Puertollano, merced a un tanto en el minuto 107, de Hendrio.

En la edición de esta temporada, los 32 clubes han sido emparejados en cuatro grupos de ocho equipos, por proximidad geográfica. En cada uno de esos grupos se disputarán las eliminatorias de dieciseisavos, octavos y cuartos de final. Los vencedores de cada uno de los grupos se emparejarán en las semifinales del torneo. Y de los dos partidos de semifinales saldrán los finalistas de la competición.

Los octavos de final serán el 22 de octubre, los cuartos el 29 de octubre, las semifinales el 19 de noviembre y la final se jugará el 2 de diciembre de 2020.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores