Federación de Fútbol Región de Murcia
10/10/2020 at 07:00
Head

La Federación, comprometida en el Día Mundial de la Salud Mental

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, se ha sumado a la iniaciativa de la Confederación de Salud Mental de España bajo el lema "Salud mental y bienestar, una prioridad global".

Al igual que la Federación Mundial de Salud Mental, la FFRM cree y defiende un acceso universal y equitativo a los servicios de cuidado y prevención de la salud mental. José Miguel Monje, presidente de la Federación, se muestra comprometido con este tipo de acciones que buscan concienciar a la población y a los gobiernos sobre la importancia de la salud mental.  En este sentido, la FFRM ha incluido la Liga Salud Mental de la Región de Murcia en sus competiciones. El lazo verde es el símbolo usado alrededor del mundo para visibilizar los trastornos de la salud mental.

En cuanto a la iniciativa "Salud Mental y bienestar, una prioridad global", toda la información al respecto podéis encontrarl en el siguiente enlace: https://consaludmental.org/sala-prensa/actualidad/webinars-dia-mundial-salud-mental/ 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores