Federación de Fútbol Región de Murcia
10/16/2020 at 07:00
Head

Arranca el fútbol regional en 2ªB, Tercera y en categorías femeninas

Después del último partido oficial celebrado en la Región de Murcia, disputado el pasado 25 de julio entre el Lorca Deportiva y el At. Pulpileño por una plaza de ascenso a Segunda B, arranca una nueva temporada ilusionante, pero lamentablemente marcada por el Covid. Para ello se ha activado un Protocolo que garantiza la seguridad en las diferentes competiciones de fútbol y de fútbol sala y para ello se han mantenido reuniones informativas con los responsables de los equipos para solventar las dudas derivadas en este sentido.

Este fin de semana arranca la competición liguera en la Segunda B, el Grupo XIII de la Tercera División, y en femenino, en las categorías de Primera Nacional y la Reto Iberdrola.

En segunda B, el partido entre el Real Murcia y el Granada B ha quedado se ha aplazado; mientras que el Lorca Deportiva visitará al Córdoba (día 18 a las 18.00 horas)  y el UCAM Murcia se desplazará a la ciudad deportiva del Sevilla At. (día 18 a las 11.00 horas); mientras que el Yeclano Deportivo acudirá al campo del Linares (día 18 a las 17.00 horas)

También arrancará el Grupo XIII de la Tercera División que esta temporada estará dividido en dos grupos de once equipos cada uno cuya competición finalizará la primera fase de la liga regular el 28 de marzo. El 11 de abril será la fase 2 de los grupos C, D y E y el 23 de mayo comenzarán las eliminatorias de los play off.

En la categoría de Reto Iberdrola el Alhama ElPozo Féminas se estrenará visitando el campo del Fundación Albacete (día 18 a las 12.00 horas); mientras que en una categoría inferior, en la primera Nacional, cuatro equipos murcianos también se estrenarán  el próximo fin de semana. En la primera jornada el CAP Ciudad de Murcia recibirá al Lorca Féminas AD (día 18 a las 12.00 horas); el SMX Athletic Club de Murcia jugará contra al Discóbolo La Torre (domingo a las 18.00 horas). y el Murcia Féminas, descansará.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores