Federación de Fútbol Región de Murcia
11/03/2020 at 09:29
Head

Debut del guardameta cartagenero Robert Sánchez, en la Premier League

El meta cartagenero de 22 años Robert Lynch Sánchez ha debutado el pasado fin de semana en la Premier League, en un partido en el que fue titular con el Brighton en el estadio del Tottenham. El portero, que este mes de noviembre cumplirá 23 años, da un paso más en su carrera después de conseguir quedarse con uno de los dorsales de la plantilla entrenada por Graham Potter.

El Brighton & Hove Albion FC apostaba por Robert Lynch Sánchez cuando solo tenía quince años. Se formó en el Cartagena FC y a los dieciséis años se fue al Levante hasta que recibió una oferta del Brighton. En estas últimas temporadas ha vivido distintas cesiones -Forest Green Rovers FC y Rochdale AFC-, aunque este verano regresaba al Brighton para hacerse un hueco en la primera plantilla. Su primera oportunidad llegaba este fin de semana. El cartagenero disfrutaba de su debut en la Premier League. Este domingo era titular en el choque que les enfrentaba al Tottenham de Mourinho y Bale.  

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores