Federación de Fútbol Región de Murcia
11/04/2020 at 15:42
Head

La FFRM destina un millón de euros para el fútbol base y aficionado autonómico

El Comité ejecutivo de la FFRM ha aprobado en el día de hoy destinar la cifra de hasta un millón de euros para reducir el coste de la licencia federativa de todos los jugadores, de fútbol y de futbol sala, para que puedan entrenar y participar en la competición, una vez que ésta se inicie.

El precio de la licencia para todos los deportistas de base será de treinta euros y de cien euros para los aficionados, lo que supondrá un cuarenta por ciento de media de reducción sobre el importe de la temporada pasada. Esta tramitación de licencia incluye la inscripción federativa, la autorización para la práctica de fútbol y de fútbol sala y la asistencia sanitaria para cualquier tipo de accidente deportivo que pudiera ocurrir durante los entrenamientos o los partidos oficiales en esta temporada 20/21.

Para ello, los jugadores pueden tramitar esta licencia a través de sus respectivos clubes.

Esta cuantía económica que aporta la Federación de Fútbol saldrá de la reducción de gastos de diferentes partidas del presupuesto, de patrocinadores y de ingresos del 1% de derechos televisivos. 



0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores