Federación de Fútbol Región de Murcia
11/16/2020 at 15:13
Head

La murciana Silvia Lloris debuta con el Levante UD en Primera División

La jugadora Silvia Lloris, formada en las bases de El Palmar CF y ahora en las filas del Levante UD Femenino desde el pasado verano, ha visto cumplido uno de sus sueños más esperados: debutar en la Liga Iberdrola. Fue en el partido que enfrentó el pasado fin de semana el conjunto levantino contra el Deportivo y que finalizó con el triunfo local por 4-1. La jugadora entró al terreno de juego en el minuto 87' sustituyendo a Esther.

Silvia Lloris (El Palmar, Murcia, 2004) firmó por el equipo levantino por tres años, después de jugar su última temporada en el equipo cadete masculino de El Palmar. Ha jugado en la Selección española y ha participado en el Europeo de 2019 con la Sub 17, convirtiéndose en la jugadora más joven en marcar un gol en una fase final de la categoría. Además, ganó este año el Torneo de Desarrollo de la UEFA con la Sub 16.


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores