Federación de Fútbol Región de Murcia
12/02/2020 at 12:34
Head

La selección española de fútbol playa, premiada por el Murcia Sport Business

El Murcia Sport Business ha concedido un premio a la selección española de fútbol playa femenino que hace un año se proclamó campeona de los Juegos Mundiales de arena, en Doha.

El combinado que dirige Christian Méndez Lacárcel escribió este 2019 una página para la historia del deporte español, en el que también participaron las murcianas Jessi Hugueras, Laura Gallego y Carmen Fresneda. 

El equipo español se impuso en la gran final a Gran Bretaña por tres goles a dos después de iniciar el partido por debajo en el marcador.

Una épica que no les fue extraña a las de Christian Méndez durante el campeonato, ya que también se vieron obligadas a remontar en las semifinales a las actuales campeonas continentales, Rusia, y en la ronda previa a Brasil, una de las grandes candidatas.


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores