Federación de Fútbol Región de Murcia
12/05/2020 at 08:28
Head

La Boca Te Lía Alcantarilla - STV Roldán FS, en la copa de la Reina

Los encuentros se celebrarán los días 19 y 20 de diciembre, a excepción de los cruces que afectan a Poio Pescamar y Universidad de Alicante, que se disputarán el 23 de diciembre

Hoy, jueves 3 de diciembre de 2020, ha tenido lugar el sorteo de los emparejamientos de la primera eliminatoria de la Copa de S. M. la Reina 2020-2021. Todos los partidos se disputarán entre los días 18 y 19 de diciembre, a excepción de las eliminatorias en las que participan Poio Pescamar FS y Universidad de Alicante, ya que ambos tienen que disputar todavía la fase final de la temporada 2019/2020 prevista para ese mismo fin de semana.

Por lo tanto, esos dos cruces tendrán lugar el 23 de diciembre. Por otra parte, cabe recordar que Pecados Rubén Burela FS AD Alcorcón FS han quedado exentos en esta ronda por haber sido finalistas del playoff de la pasada campaña. De este modo, los 28 equipos que han entrado en el sorteo han quedado emparejados de la siguiente manera, formando catorce cruces a partido único:


CN Caldes - Penya Esplugues

UDC Txantrea - Intersala Promesas

Colmenarejo - Sala Zaragoza

CFS Femenino San Fernando - AD Club Teldeportivo

Feme Sala Castellón CFS - Xaloc Alacant Fútbol Sala

Joventud D'Elx - Universidad de Alicante

La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla - STV Roldán FS

Guadalcacín FS CD - Torreblanca Melilla CF

UD La Cruz Villanovense - CD Leganés

CDB Almagro Fútbol Sala - Atlético Navalcarnero

Rayo Majadahonda FSF Afar 4 - FSF Móstoles

O Fisgón Futsal - Viaxes Amarelle FS

Cidade AS Burgas GLS - Ourense CF Envialia

Valdetires Ferrol FSF - Poio Pescamar FS

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores