Federación de Fútbol Región de Murcia
12/07/2020 at 10:44
Head

Primera jornada sin positivos por Covid-19 en el fútbol y fútbol sala regional

La Región de Murcia puede presumir de haber celebrado, sin aplazamientos por Covid-19, su primera jornada completa de partidos de liga regular de carácter estatal, tanto de fútbol como de fútbol sala, después de haber conocido los resultados de los test realizados a todos nuestros deportistas según protocolo marcado por la Real Federación Española de Fútbol.

Desde que se inició la competición el pasado 18 de octubre con el grupo XIII de la Tercera División, ésta ha sido la primera ocasión en la que no ha habido casos positivos ni en jugadores ni en miembros del cuerpo técnico en los veintiséis partidos de fútbol y en los doce, de fútbol sala. 

Con la celebración entre semana de cuatro partidos de Tercera División de fútbol y uno de fútbol sala aplazados en su día por positivos en Covid-19, tan sólo quedarían por disputarse el Plus Ultra-Pulpileño y el UCAM Murcia-El Palmar, pertenecientes a la jornada séptima; y el Pinatar-Jumilla y Jumilla-Palmar, correspondiente a la Tercera División de fútbol sala, para que quede regularizada la competición. 

Esta noticia ha sido bien recibida por los clubes de fútbol y fútbol sala que están a expensas de conocer en las próximas semanas las fechas y el calendario de competición del resto de categorías que aún no han dado comienzo, después de que el gobierno autonómico diera luz verde al inicio de las competiciones, concretamente el fútbol, que además según el propio informe del Ministerio de Sanidad, sólo ha generado un 0,28% del total de casos de Covid-19.

Jornada día 6 y 7 de diciembre

Sociedad Fomento Minerva-Plus Ultra (Martes día 6 a las 16.15 h)

Palmar-Águilas (Día 7 a las 20.15 horas)

C. Murcia - FC Cartagena (Día 7 a las 20.15 h.)

Muleño-Racing Murcia (Día 7 a las 20.30 horas h)

Fútbol sala

Pinatar-Librilla (Día 6 a las 11.30 horas)

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores