Federación de Fútbol Región de Murcia
12/14/2020 at 11:34
Head

Segunda semana consecutiva sin positivos por Covid en el fútbol regional

El fútbol y el fútbol sala de la Región de Murcia han vivido, por segunda semana consecutiva, la ausencia de positivos Covid en sus deportistas, ya que se han celebrado todos los partidos previstos del pasado fin de semana, en las categorías reguladas por la FFRM.

Desde que se inició la competición el pasado 18 de octubre con el grupo XIII de la Tercera División, ésta ha sido la segunda ocasión en la que no ha habido casos positivos, ni en jugadores ni en miembros del cuerpo técnico. Cada semana son sometidos a estos test, según protocolo marcado por la RFEF, los participantes en los veintiséis partidos de fútbol y en los doce, de fútbol sala que que se celebran cada jornada.  

Con la celebración entre semana de tres partidos de Tercera División de fútbol previstos para este miércoles, día 16, tan sólo quedaría por disputarse el Plus Ultra-Pulpileño pertenecientes a la jornada séptima; y el Pinatar-Jumilla y Jumilla-Palmar, correspondiente a la Tercera División de fútbol sala.

El próximo fin de semana le toca el turno a las categorías de Preferente Autonómica, Primera Autonómica, Segunda Autonómica, Sub-23, además de las categorías de base de Autonómica cadete, infantil, alevín; además de la Primera juvenil, cadete, infantil y alevín. También arrancan las femeninas, concretamente la Autonómica Preferente y la primera femenina.

En fútbol sala, comienzan la preferente, nacional juvenil, división de honor cadete y división de honor infantil.  


Jornada de Tercera del día 16 de diciembre 

UCAM Murcia B - El Palmar (16.00 h)

EDMF Churra-SFC Minerva (20.30 horas)

Olímpico de Totana - CD Plus Ultra Marvimundo (20.30h.)



0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores