Federación de Fútbol Región de Murcia
12/21/2020 at 08:53
Head

La murciana Cristina Pérez, campeona de la Copa de la Reina

La murciana Cristina Pérez, en las filas del Pescados Rubén Burela FS, se proclamaba campeona de la Copa de la Reina 2019-2020 al vencer en al final al Poio Pescamar 1-0, en la final gallega dle torneo. Las naranjas, que venían de ganar a AD Alcorcón FSF, tenían la intención de revalidar el título. Delante tendrían a Poio Pescamar, que derrotó a Universidad de Alicante en el último minuto de la prórroga.

En una final de infarto, cuando al Poio Pescamar le costaba ganar terreno, era el conjunto burelista quien gozaba de más ocasiones. Ya con portera-jugadora, el equipo de Manuel López echó el resto, pero no consiguió atravesar la sólida zaga rival. De este modo, Pescados Rubén Burela FS revalida el título con este derbi gallego en la final, poniendo el broche a una gran temporada en la que también se proclamaron vencedoras del campeonato regular, con la murciana Cristina Pérez, en sus filas.


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores