Federación de Fútbol Región de Murcia
12/22/2020 at 09:27
Head

Reunión telemática con los árbitros de fútbol sala

El comité de árbitros de Futbol Sala organizó el pasado jueves una reunión vía telemátrica dirigida principalmente a sus árbitros de categoría regional, para profundizar en la circular nª1. En esta notificación se detallan las directrices a seguir en este arranque de temporada y con el inicio escalonado de todas las categorías de ámbito regional. También se abordaron temas técnicos y administrativos de debido cumplimiento para todo el colectivo.

El núcleo de la reunión fue el protocolo sanitario desarrollado por la F.F.R.M. y la forma de actuar en las diversas casuísticas que se pueden presentar. También se aclararon, por parte de Alejandro Martínez Flores, las dudas que los árbitros le expusieron a nivel deportivo; Francisco Lorca explicó todos los aspectos administrativos, contestando todas las dudas que se les presentaban a los árbitros y que se exigen en la vuelta a la competición, siendo moderada por José Manuel Gómez, presidente del comité.



0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores