Federación de Fútbol Región de Murcia
04/17/2021 at 07:27
Head

El 19 de abril termina del plazo del Curso ONLINE de Analista de fútbol

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia convoca el Curso Federativo de ANALISTA DE FÚTBOL en la modalidad Online, de acuerdo a las siguientes bases:


  1. Tener dieciséis (16) años cumplidos al comienzo de curso.


  1. Certificado médico oficial de aptitud física en el que conste que el alumno no tiene impedimento para realizar la práctica del ejercicio físico como analista.


  1. En el caso de que el aspirante se encuentre en posesión de una Licencia federativa (ficha) con el reconocimiento médico en vigor, quedará exento de la presentación del certificado anterior (solo deberá presentar la licencia).


El curso se desarrolla mediante un formato online por lo que el/la alumno/a deberá disponer de los medios adecuados (ordenador, tablet, conexión a internet…) para realizar el curso a través de la plataforma de formación de la RFEF.


Toda la convocatoria del curso se puede consultar en el enlace:


https://rfef.misquad.es/istudy_detalle_curso_web.php?id_curso=2543


En este enlace también se puede realizar la matrícula para el curso.


El plazo de matrícula para el curso está abierto hasta las 23:59 horas  del día 19 DE ABRIL DE 2021. El número de plazas es de 25, cerrándose la matrícula al llegar a éste número.

 

El comienzo del curso será el 22 de abril de 2021. El ritmo de aprendizaje es libre y lo establece el alumno en función a las fechas de inicio y de finalización del curso y de cada módulo.



INSCRIPCIÓN EN EL CURSO

La matrícula de este curso se hará por la plataforma de formación. En la página web de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (ffrm.es) se encuentra un documento de ayuda con las instrucciones para realizar la matrícula, en el apartado:


Entrenadores … Documentos … MATRÍCULA.pdf

 

Para más información puede llamar a los teléfonos 968 22 95 51, 607 65 88 54.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores