Federación de Fútbol Región de Murcia
04/09/2021 at 07:00
Head

Pruebas para acceder a los estudios de entrenador y técnico deportivo

Educación convoca las pruebas para poder acceder a la formación deportiva (federativa y académica) dirigidas a quienes no cumplen los requisitos académicos.

El plazo de inscripción, que ya ha comenzado, concluye el 16 de abril y las pruebas se celebrarán en mayo. Estas pruebas tienen validez para las especialidades deportivas de Fútbol, Fútbol Sala y Fútbol Playa. También tienen validez para Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Barrancos, Buceo, Escalada, Espeleología, Fútbol, Fútbol Sala, Hípica, Media montaña, Salvamento y socorrismo y Vela

La Consejería de Educación y Cultura, a través de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, convoca las pruebas de acceso a las enseñanzas conducentes a los títulos de técnico deportivo y técnico deportivo superior y a las actividades de formación deportiva y federativa de nivel I y III, para aquellas personas que no cumplan con los requisitos académicos, es decir, estar en posesión de los títulos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachiller.

Los contenidos de la pruebas de acceso para aquellas personas que no cumplan con los requisitos académicos versarán sobre los currículos de la ESO o Bachiller. Estos contenidos de referencia están publicados en la página web de Educarm, así como en la convocatoria publicada en el BORM.

El enlace para ver la convocatoria en el BORM es el siguiente:

https://www.borm.es/services/anuncio/ano/2021/numero/1675/pdf?id=792262


El único requisito para participar en la prueba de grado medio (equivalente a las ESO) será:

  • Tener 17 años.

Por su parte, para optar al Grado Superior, los interesados deberán:

  • Haber cumplido 19 años.
  • Contar con un título de Técnico Deportivo o, en su caso, presentar la acreditación de haber cursado el nivel II de una actividad de formación deportiva.

El plazo de inscripción, que ya ha comenzado, concluirá el 16 de abril.

La fecha prevista para la celebración de las pruebas es el 14 de mayo en el IES Poeta Sánchez Bautista, de la pedanía murciana de Llano de Brujas.




0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores