Federación de Fútbol Región de Murcia
04/12/2021 at 08:44
Head

Éxito de las retransmisiones de partidos en Tercera División 

El pasado fin de semana se ha celebrado la primera jornada de la segunda fase en la categoría de Tercera División y que además ha contado con la retransmisiones de partidos en directo por parte de la plataforma de la FFRM.

Esta primera jornada de la segunda fase del Grupo XIII de Tercera División se ha saldado con el triunfo del Racing frente al Real Murcia por 0-2, mientras que el Pulpileño se impuso en su feudo al Mar Menor por 1-0. 

El ecnuentro entre el Águilas y el Cartagena fue suspendido. En otro grupo, el Bullense y el Cartagena empataron a un gol, el UCAM Murcia se impuso por 1-0 a La Unión; mientras que Los Garres se impuso por 3-2 al Mazarrón. 

En el grupo de la permanencia, el Minerva-CAP Murcia y El Palmar-Muleño empataron sin goles; mientras que el Plus Ultra ganó a la Minera (2-0); el Huércal Overa ganó por 0-1 en casa del Churra y el Olímpico de Totana empató a un gol. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores