Federación de Fútbol Región de Murcia
04/13/2021 at 09:35
Head

Estrella de Levante y la FFRM firman un convenio de colaboración

La marca cervecera se suma con este acuerdo a la iniciativa de la Federación de Fútbol de la Región para apoyar a los equipos de Tercera División del Grupo XIII después de una temporada especialmente complicada para todos

Estrella de Levante dará apoyo a la plataforma de streaming de la FFRM en la se podrán seguir los partidos de ascenso de los equipos regionales de Tercera División 

Estrella de Levante y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) han firmado hoy un convenio de colaboración con el que la marca cervecera brindará apoyo a la plataforma digital de partidos del Grupo XIII de Tercera División, que cada fin de semana emite la propia Federación de Fútbol en esta fase final de la temporada.

Esta iniciativa, por la que se ofrecen todos los partidos, ya sea en directo y diferido, además de resúmenes de todos los encuentros, nace con la finalidad de ayudar a los clubes de Tercera División, inmersos en una situación económica marcada por la grave crisis sanitaria generada por la Covid-19, mediante los ingresos de estas retransmisiones.

Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, explica que “de esta forma, Estrella de Levante mantiene su firme compromiso y apuesta por el fútbol en la Región de Murcia”. Por su parte, José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM, se mostró muy agradecido y adelantó que “esta colaboración no será lo único que la Federación y Estrella de Levante hagan juntos ya que hay muchos proyectos interesantes entre ambas entidades”. Colaboraciones que como Carrillo aclara “son muy importantes para el fútbol de la Región”.

La plataforma de streaming, además de emitir en directo y diferido los partidos de ascenso que jueguen los equipos en Tercera División del Grupo XIII, dará difusión a los resúmenes de todos los encuentros disputados, a través de todos sus canales de comunicación, cuya competición contempla un total de 91 partidos, tanto de liga regular como de play-off de ascenso.

  RSC
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores