Federación de Fútbol de la Región de Murcia
04/30/2021 at 08:00
Head

Totana se suma a la iniciativa de implantar escuelas deportivas de futsal

El Ayuntamiento de Totana también se ha sumado a la iniciativa que está impulsado la Federación de Fútbol de promover la práctica del deporte de fútbol sala en cada una de las pedanías y Ayuntamientos de la Región a través de las escuelas deportivas. Al acto acudieron Bartolomé Molino, vicepresidente de la FFRM, José Fracisco Fernández, secretario general de la FFRM, Luciano Herrero, presidente del comité de fútbol sala, el concejal de deportes de Totana, Agustín Gonzalo Hernández y Cati, responsable de deportes. 

Esta actividad ya se ha instaurado en otros lugares como en Librilla y Totana, y ahora es el turno de ponerlo en práctica en el municipio archenero. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.