Federación de Fútbol de la Región de Murcia
05/04/2021 at 08:23
Head

El STV Roldán afronta la recta final de la competición

Después del parón de liga del pasado fin de semana con motivo de la celebración de la Copa de la Reina de fútbol sala, el STV Roldán afronta el final de la liga manteniendo el objetivo de quedar lo más alto posible en la clasificación. Este fin de semana recibirá al Torreblanca en el pabellón Gabriel Pérez con la esperanza de obtener una de las cuatro plazas que dan opción a disputar al Final Four por el título de liga. La semana que viene visitará al Burela y cerrará la fase recibiendo al Móstoles. En la imagen, en la sede de la Federación junto al presdiente José Miguel Monje Carrillo y Luciano Herrero, presidente del comité de fútbol sala, los miembros del STV Roldán, Antonia González, presdienta; Juan Martínez, tesorero y Joaquín Peñaranda, director deportivo. 

.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.