Federación de Fútbol de la Región de Murcia
06/10/2021 at 10:00
Head

La FFRM, presente en el torneo Costa Cálida Week of Women’s Football

Vuelve el fútbol de internacional a la Región de Murcia después de más de un año de ausencia con un torneo internacional femenino organizado por Pinatar Arena, en colaboración con el FC Cartagena.

El Estadio Cartagonova y Pinatar Arena serán las sedes de este torneo femenino el 11 y el 14 de junio, que contará con la participación de las selecciones nacionales de Brasil, Canadá, Polonia, Chequia, Finlandia y Rusia. 

Hay que destacar a nivel deportivo que selecciones como Brasil y Canadá hayan elegido de nuevo la Región de Murcia y Pinatar Arena, para preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

La FFRM y la RFEF ha tenido un papel importante en toda la tramitación burocrática relacionada con los desplazamientos de todas las selecciones.

Al acto han acudido Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena; Mariano Sánchez, presidente de Pinatar Arena; Noelia Arroyo, vicealcaldesa de Cartagena; José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM; Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar; Juan Francisco Martínez, director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia; y Fran Sánchez, director general de Deportes de la Región de Murcia.



0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.