Federación de Fútbol Región de Murcia
06/29/2021 at 07:33
Head

Martínez Madrona, elegida mejor árbitra de la Primera Iberdrola

La árbitra murciana 'Loli' Martínez Madrona ha sifo galardonada con el trofeo Vicente Acebedo, como mejor árbitra de la temporada 20/21. La colegiada internacional esta temporada ha dirigido la final de la copa de la Reina, entre el Levante UD y el FC Barcelona. 

Maria Dolores Martínez Madrona es, junto a Elia María Martínez Martínez, una de las dos murcianas que militan en la Liga Iberdrola. Martínez Madrona, que también ha renovado la internacionalidad, se incorporó al mundo arbitral en 2001 y ascendió a Tercera División en el año 2016, categoría que sigue ostentando hasta la fecha. En 2017 debutó como árbitra de Primera División en Albacete en el encuentro entre el At. Madrid y el Albacete. Este mismo año se estrenó como internacional en las instalaciones de Pinatar Arena entre Holanda y Rumanía (7-1), celebrado el 22 de enero de 2017. En 2018 arbitra un clasificatorio para la Copa del Mundo entre Holanda y Eslovaquia; el 17 de marzo dirige el At. Madrid-Barcelona en el Wanda con 60.3739 espectadores. El 11 de mayo arbitró la final de la Copa de la Reina en Granada entre el At. Madrid y el FC Barcelona.


1 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores