Federación de Fútbol Región de Murcia
06/30/2021 at 08:43
Head

Martínez Flores estará en el Mundial de Lituania de fútbol sala

FIFA designa a dos árbitros españoles, por primera vez. Ambos colegiados, con una dilatada trayectoria profesional serán, además del combinado nacional, los otros dos representantes españoles en la cita mundialista. Son la única pareja europea
La FIFA, a través de su Comisión de Árbitros, ha anunciado ya el nombre de los colegiados que participarán en el Mundial de Lituania de Fútbol Sala.

Los árbitros de nuestro país que representarán a la Real Federación Española de Fútbol en la cita mundialista son dos: Alejandro Martínez Flores (Comité murciano) y Juan José Cordero Gallardo (Comité andaluz).

Es la primera vez que FIFA designa a dos ábitros españoles

Se da la circunstancia de que es la primera vez en la que participan en un mismo Mundial dos colegiados españoles, única pareja del mismo país que acudirá por parte de los árbitros europeos. Alejandro lleva 14 años desempeñando sus funciones en la élite de nuestro fútbol sala. Mientras que Juan José Cordero Gallardo ha cumplido su 18ª temporada en Primera RFEF Futsal. Ambos son dos destacados árbitros con una dilatada trayectoria internacional.

Los dos colegiados españoles deberán presentarse en Vilna (Lituania) el miércoles 1 de septiembre y se encontrarán a disposición de la FIFA desde su llegada, hasta el 4 de octubre de 2021. La competición arranca el 12 de septiembre y finalizará el 3 de octubre, fecha en la que la Selección Española de Fútbol Sala aspira a conquistar el torneo por tercera vez. 
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores