Federación de Fútbol Región de Murcia
07/04/2021 at 06:00
Head

El CD Bala Azul asciende a Tercera RFEF

El CD Bala Azul ha ascendido a la Tercera RFEF tras vencer 2-1 al Fortuna Fibranet en el partido por el ascenso celebrado en el Campo Municipal de Fútbol Curtís de Mula.

La primera parte acabó con victoria parcial por 1-0 del cuadro de Mazarrón gracias a un gol de Jumilla en el minuto 42 a la salida de un córner. Tras la reanudación, el Villa de Fortuna se fue con todo a por el empate, pero fue el Bala Azul el que vio portería en el 72 de juego con un gran gol de Gonzalo desde la fronta del área. Inmediatamente reaccionó el conjunto de Fortuna y Nico marcó el 2-1 en el 75' de juego. Y con ese resultado se llegó al término de los 90 minutos reglamentarios. 

El cuadro del Puerto de Mazarrón estará en el Grupo XIII de la Tercera División Murciana la próxima temporada y acompañará a UD Carvaca y Archena FC Sport que lograron el ascenso tras terminar primeros de sus grupos de Preferente respectivamente. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores