Federación de Fútbol Región de Murcia
07/14/2021 at 12:06
Head

La Asamblea de la FFRM aprueba que no haya descensos en las categorías territoriales

Una vez finalizada la temporada 20/21 y con motivo de la celebración de la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Territorial, ésta ha aprobado el Plan de competiciones de fútbol y de fútbol sala de cara al próximo ejercicio, también el balance y cuenta de resultado del año 2020 y el presupuesto de cuentas para el ejercicio económico 2021. 

También se ha aprobado las cuotas de afiliación, así como el coste de las licencias anuales. Por su parte el comité de árbitros de fútbol ha planteado a la Asamblea que no haya ascensos arbitrales en las categorías territoriales debido a los pocos encuentros que se han disputado y que el aula de la delegación arbitral de Cartagena lleve el nombre de Fernando Alcaraz Bernal, recientemente fallecido, siendo aprobado por este órgano.


La Asamblea también ha aprobado que no haya descensos en esta temporada en las categorías de Territorial, tanto en fútbol como en fútbol sala. 

En los próximos días se dará a conocer a través de la página web las normas reguladoras de cada una de las categorías, así como los plazos de inscripción de las mismas.




0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores