Federación de Fútbol Región de Murcia
08/07/2021 at 11:46
Head

Rafa Mir, subcampeón olímpico en Tokyo con España

El delantero murciano Rafa Mir ha conseguido la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección española de fútbol tras caer en la final ante Brasil por 2-1 en la prórroga.

España superó a Japón en semifinales y a Costa de Marfil en cuartos, En este último duelo, Rafa Mir fue protagonista en el por 5-2 ya que dio vida a España con su gol en el 92' y llevó el duelo a la prórroga. En el tiempo extra marcó dos tantos más, el 4-2 y el 5-2, para firmar un hat-tric histórico.

El joven delantero debutó en unos Juegos ante Egipto (0-0) y también participó en los duelos ante Australia (1-0) y Argentina (1-1) en la fase de grupos. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores