Federación de Fútbol Región de Murcia
10/12/2021 at 08:00
Head

Convocado el curso de entrenador de fútbol licencia UEFA B

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia a través de la Escuela de Entrenadores, con la autorización de la RFEF y de la Escuela Nacional de Entrenadores, convoca la Cuarta Edición del Curso Federativo de ENTRENADOR DE FÚTBOL UEFA “B” en la modalidad Semipresencial, de acuerdo a las siguientes bases:



  1. Tener 16 años cumplidos al comienzo del curso.


  1. Estar en posesión de una Licencia UEFA C válida. (o en su caso Nacional C)


(Nota: Los candidatos en posesión del Diploma de Monitor de Fútbol de la RFEF para realizar el curso deberán realizar previamente la acreditación de competencias del Diploma UEFA C)


  1. Haber completado un mínimo de 4 meses de experiencia como entrenador antes de la fecha de comienzo del Curso Federativo de Entrenador de Fútbol UEFA B.



Toda la convocatoria del curso se puede consultar en el enlace:


https://rfef.misquad.es/istudy_detalle_curso_web.php?id_curso=2654



El plazo de matrícula para el curso está abierto hasta las 23:59 horas del día 20 de octubre de 2021, y el número de plazas es 24 (por riguroso orden de matrícula).

 

El comienzo del curso está previsto para el mes de octubre de 2021.



INSCRIPCIÓN EN EL CURSO


La matrícula de este curso se hará por la plataforma de formación. En la página web de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (ffrm.es) se encuentra un documento de ayuda con las instrucciones para realizar la matrícula, en el apartado:


Entrenadores … Documentos … MATRÍCULA.pdf

 

Para más información puede llamar a los teléfonos 968 22 95 51, 607 65 88 54 y 673 64 01 16

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores