Federación de Fútbol Región de Murcia
10/06/2021 at 08:00
Head

Las murcianas Noelia Montoro y 'Consu', con España de fútbol sala

Las murcianas Consuelo Campoy y Noelia Montoro han sido convocadas con la selección española de fútbol sala femenina.

Ambas jugadoras del STV Roldán han sido citadas para los tres partidos que debe afrontar el combinado nacional, antes de sacar el billete para el próximo Europeo. El equipo trabajará en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta el día 18. De ahí, a Suecia.

La Selección, exenta en la fase anterior, tiene que enfrentarse ahora a Eslovaquia, Italia y Suecia. UEFA ya ha fijado el orden de los partidos y han quedado programados de la siguiente manera: el miércoles 20 de octubre españolas y eslovacas se cruzarán en la pista, a partir de las 15:00 horas; al día siguiente y con el mismo horario, las jugadoras convocadas por Clàudia Pons tendrán que vérselas contra Italia. Ya el sábado 23 llegará el momento de enfrentarse a las anfitrionas de esta fase previa. El duelo Suecia-España arrancará a las 17:00 horas. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores