Federación de Fútbol Región de Murcia
12/05/2021 at 08:00
Head

Participa con la FFRM y con HUMANOX de los 'micromomentos' de tu competición

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia y HUMANOX han alcanzado un acuerdo para el patrocinio de deportistas. HUMANOX te ha seleccionado y quiere ser tu patrocinador. Para ello tendrán que aceder a través de perfil y seguir los pasos que a continuación explicamos. 

Humanox y FFRM mantienen el acuerdo de patrocinio para todos los deportistas hasta enero de 2022. En esta ocasión la campaña incluye un descuento directo del 100%  en 12 meses de suscripción a su plataforma de datos al comprar tus espinilleras. Acepta el patrocinio de HUMANOX y te enviaremos el código de descuento. Gestiona tus entrenamientos o el de tus hijos desde la plataforma. Sigue en directo los datos de los entrenamientos o partidos en tiempo real. Recuerda ir a la pestaña "Redes sociales" y activar la publicación de victorias y empates en Twitter para poder participar.


Cómo funciona

  1. Accede con tu cuenta al portal del deportista en FFRM 
  2. Acepta la campaña haciendo clic en el banner o haz clic en el apartado Redes sociales y conecta tu cuenta de Twitter
  3. Selecciona el micromomento "Al ganar o empatar un partido"
  4. Por último, ve al apartado Marcas y acepta HUMANOX como patrocinador
humanox LEVERADE
Acceder al portal
humanox LEVERADE

Campaña vigente hasta el 10 de ENERO de 2022

Acceder al portal

¿Quieres activarlo y no sabes cómo?

Accede a este artículo de ayuda e infórmate de todo

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores