Federación de Fútbol Región de Murcia
02/14/2022 at 07:00
Head

Hoy día 14, finaliza el plazo del curso de entrenador de portero de fútbol sala

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia a través de la Escuela de Entrenadores, con la autorización de la RFEF y de la Escuela Nacional de Entrenadores, convoca el Curso Federativo de ESPECIALISTA EN ENTRENAMIENTO DE PORTEROS DE FÚTBOL SALA NACIONAL “C”, de acuerdo con el siguiente requisito:

  • El requisito mínimo de acceso al curso es estar en posesión del Diploma Federativo de Entrenador de Fútbol Sala NACIONAL C.


Aquellos que no tengan el Diploma de Entrenador de Fútbol Sala Nacional C deben tener en cuenta que el curso podrá simultanearse con la realización del Curso Federativo de Entrenador de Fútbol Sala Nacional C.

Los candidatos en posesión del Diploma de Monitor de Fútbol Sala de la RFEF podrán obtener la acreditación de competencias del Diploma Nacional C si cumplen lo establecido en el proceso habilitado por la RFEF.

También podrán acceder al curso aquellos aspirantes que estén en posesión del Diploma Federativo de Entrenador de Fútbol Sala Nivel 1 (Básico), Nivel 2 (Avanzado) o Nivel 3 (Nacional o Profesional).

El curso se realizará a través de la plataforma de formación. El ritmo de aprendizaje es libre y lo establece el alumno en función a las fechas de inicio y de finalización del curso.

Toda la convocatoria del curso se puede consultar en el enlace:

https://rfef.misquad.es/istudy_detalle_curso_web.php?id_curso=2915

En este enlace también se puede realizar la matrícula para el curso. El plazo de matrícula para el curso de Entrenador de Porteros de Fútbol Sala Nacional “C” está abierto hasta las 23:59 horas del día 14 de febrero de 2022

El número de alumnos por curso se establece en un máximo de 20. La Escuela de Entrenadores, por riguroso orden de fecha de matriculación, inscribirá a los alumnos hasta cubrir el número máximo de plazas convocadas.

La superación completa de este curso otorga la obtención del Diploma y Credencial Federativa de Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol Sala Nacional C, que habilita para ejercer como preparador de porteros con licencia en aquellas categorías en las que el diploma sea válido.

Asimismo la superación de este curso permitirá al alumno continuar su formación en la Escuela de Entrenadores de la RFEF realizando el Curso Federativo de Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol Sala Nacional B

INSCRIPCIÓN EN EL CURSO. La matrícula de este curso se hará por la plataforma de formación. En la página web de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (ffrm.es) se encuentra un documento de ayuda con las instrucciones para realizar la matrícula, en el apartado:


Entrenadores … Documentos … MATRÍCULA.pdf


Para más información puede llamar a los teléfonos 968 22 95 51, 607 65 88 54 y 678 15 24 73

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores