Federación de Fútbol de la Región de Murcia
01/14/2022 at 10:53
Head

Nota informativa / Protocolo a seguir en caso de positivos por Covid

Actuación a seguir en casos de positivos por Covid:

1- De acuerdo con los criterios fijados por la Consejería de Salud, dada la situacaión actual de la pandemia, en los casos de confirmación de positivos y con relación a los contactos estrechos, se comunica a todos los clubes que en todas las categorías de ámbito territorial sólo se procederá al aplazamiento de los partidos cuando un equipo vea reducida su plantilla por casos positivos documentados oficialmente, por debajo de:

- 11 jugadores en el caso de fútbol 11

- 8 jugadores en el caso de fútbol 8

- 5 jugadores en el cas de fútbol 5

- 5 jugadores en el caso de fútbol sala

No se tendrán en cuenta, ni los sancionados ni los lesionados, pues éstas no son causa de aplazamiento de partidos.

2- Se recuerda la obligación de los clubes de comunicar los positivos documentados oficialmente, tan pronto tengan conocimiento de los mismos, en horario de lunes a viernes.

En los casos de positivos que aparezcan en fin de semana, sólo se comunicarán a la FFRM aquellos que reúnan los requisitos del apartado anterior que puedan dar lugar al aplazamiento de partido, indicando en el asunto: REDUCCIÓN DE PLANTILLA POR CORONAVIRUS.

Name Size Date
Look Nota informativa / Protocolo Covid-19 924.02 KB 01/14/2022
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.