Federación de Fútbol Región de Murcia
01/23/2022 at 08:00
Head

La RFEF aplaza los Campeonatos de España de Selecciones de fútbol y fútbol sala

La Real Federación Española ha informado del aplazamiento de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas previstos para los meses de enero, febrero y marzo:

“Con motivo de la evolución de la pandemia, debido al crecimiento del índice de contagios, debemos informarles que los Campeonato Nacionales de Selecciones Autonómicas tanto en la modalidad de fútbol como en la de fútbol sala, no podrán dar comienzo antes del mes de abril siempre condicionado a la situación sanitaria que se esté atravesando en el citado mes”

Por tanto, las fases nacionales de los Campeonatos de España de fútbol femenino Sub15 y SUb17; fútbol masculino Sub14 y Sub16; y fútbol sala infantil que hubieran de jugarse en este primer trimestre del año 2022, quedan aplazadas a partir del mes de abril.


0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores