Federación de Fútbol Región de Murcia
01/19/2022 at 14:02
Head

La FFRM presente en la entrega de la equipación de la RFEF a la selección española de talla baja de futsal

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha estado presente en la entrega, por parte de la Real Federación Española de Fútbol, de las equipaciones oficiales a la selección española de talla baja de fútbol sala que viajará hasta Egipto en los próximos días para competir en la Copa Árabe 2022.

El Director de Responsabilidad Social Corporativa, Raúl Ruipérez, ha asistido a este acto celebrado en el Pabellón de Fútbol Sala de la Ciudad del Fútbol junto al presidente del área de Responsabilidad Social de la RFEF, Jacinto Alonso, y al secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Paco Sedano. Ellos han sido los encargados de hacer entrega de la indumentaria de juego a nuestros representantes en la cita africana. Susana Sempere, presidenta de la Asociación Nacional para Problemas de Crecimiento (CRECER), ha estado presente y ha agradecido la iniciativa de la Federación. 

Los integrantes de esta Selección han recibido la equipación oficial con la que competirán en la #CupArab2022, torneo que se celebrará del próximo 26 al 31 de enero en Egipto y en el que participarán selecciones como Siria, Marruecos, Jordania, Irak, Palestina y Sudán.

La Copa Árabe es un torneo internacional que, además del español, reúne a otros siete combinados nacionales: Irak, Palestina, Marruecos, Jordania, Siria, Sudán y, el anfitrión, Egipto. Del 26 al 31 de enero la localidad costera de Sharm el-Sheij acogerá el evento afroasiático, en el que nuestros seleccionados confían en regresar a casa con el trofeo de campeones. 

Antes de poner rumbo a Países Bajos para disputar la UEFA Futsal EURO22, la Selección Española de Fútbol Sala les han querido dar una sorpresa y les han envíado un vídeo en el que les desean mucho suerte en la Copa Árabe. Además, el seleccionador Fede Vidal y el capitán Carlos Ortiz le han hecho llegar en nombre del equipo un balón y una camiseta firmada por todos los jugadores internacionales.

La Asociación Nacional para Problemas de Crecimiento, con sede en Murcia, se constituyó en 1985, con el fin de atender de forma integra a las personas con problemas de crecimiento y a sus familias, para conseguir el máximo desarrollo de su autonomía personal, impulsando el marco social y normativo necesario para la resolución y prevención de las carencias detectadas en el colectivo.

Aunque trabajan en numerosos frentes, sus principales líneas de actuación van dirigidas al ámbito sanitario, la efectiva integración social, laboral y deportiva, además de a un fuerte trabajo de divulgación y sensibilización en todos los ámbitos. Esta asociación está integrada en la Federación Internacional de Fútbol de Talla Baja.

  RSC
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores