Federación de Fútbol Región de Murcia
02/08/2022 at 08:30
Head

Nuestros federados con Covid persistente ya se benefician del acuerdo con Hefame

El acuerdo firmado entre la FFRM y Hefame ya comienza a dar sus frutos. Varios deportistas afiliados a la FFRM, con Covid persistente, ya se benefician de este acuerdo firmado entre el secretario de Fundación Hefame, Carlos Fernández, y el director de RSC de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), Raúl Ruipérez, que tiene como principal objetivo favorecer la rehabilitación de los afiliados y poner a su disposición tratamientos de fisioterapia que les ayuden a superar posibles alteraciones físicas y cardiorrespiratorias derivadas de haber padecido covid-19.

A través de este acuerdo, Fundación Hefame se comprometió a coordinar la donación a la Federación de Fútbol de lo recaudado a través del gel solidario SOS Covid, de Hefame, con el fin de que tales fondos vayan destinados a paliar las secuelas causadas por el coronavirus en estos deportistas.

Para supervisar la marcha del proyecto se ha creado una Comisión de Seguimiento formada por dos representantes de cada parte, cuya función es la de velar por el buen desarrollo del proyecto, interpretar los términos del convenio que lo requieran y aprobar las modificaciones en la realización de la actividad que por causas no previstas pudieran ser necesarias.


  RSC
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores