Federación de Fútbol Región de Murcia
03/08/2022 at 12:46
Head

Charla de Martínez Madrona, en el Centro Penitenciario de Murcia

Aprovechando el día internacional de la Mujer, en el Centro Penitenciario de Murcia, la Peña Barcelonista de Totana en colaboración con de los departamentos de Trabajo Social y Terapia ocupacional; junto al Programa Matrix Penitenciario, han organizado para conmemorar el dia internacional de la Mujer la Jornada por la Igualdad. A la misma ha acudido la árbitra internacional, perteneciente a la FFRM, Maria Dolores Martínez Madrona  y la jugadora entrenadora Maria Dolores Miñano Nicolás; que han explicado sus trayectorias personales y deportivas como ejemplo de la consecución del objetivo de la igualdad en el deporte.

Con sus experiencias de dificultad y lucha por la igualdad en el ámbito del fútbol y fútbol sala y futbol playa han aportado su granito de arena para la concienciación de los internos del centro penitenciario sobre la no discriminación por razones de sexo en ningún ámbito de la vida. 

  RSC
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores