Federación de Fútbol Región de Murcia
04/04/2022 at 09:53
Head

La FFRM entrega material deportivo a familias ucranianas

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, aprovechando la celebración del Campeonato de España de fútbol femenino que se ha celebrado en las instalaciones de Pinatar Arena, hizo entrega de un lote de material deportivo a familias ucranianas que están alojadas en el albergue de San Pedro del Pinatar.
Esta ha sido la primera acción realizada entre la FFRM con la ONG Accem, asociación especializada en el trabajo vinculado al derecho de asilo y protección internacional y que desde el 24 de febrero hasta el día de hoy, ha atentido a más de 1300 personas refugiadas de Ucrania. 
El Albergue de San Pedro cuenta con 65 personas refugiadas en el mismo, de las cuales 37 son menores. El perfil de estas personas es sobre todo mujeres con niñas y niños a su cargo.
En la imagen, José Francisco Fernández Soria, secretario general de la FFRM, junto al responsable territorial de ACCEM Región de Murcia y Manuel Guillén, gerente del Hostel Tualbergue JT San Pedro y presidente de todos los Hostel de la Región, junto a las familias ucranianas. 
  RSC
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores