Federación de Fútbol Región de Murcia
05/06/2022 at 12:00
Head

La selección murciana Sub-19 de fútbol sala, campeona de España

La selección murciana Sub-19 de fútbol sala se ha proclamado campeona de España en Ferrol tras vencer en la final a Cataluña por 4-1. las chicas de Antonio E. Huelbes dominaron el partido desde el incio y al descanso el marcador reflejaba un 1-0 gracias a un tanto de Patricia Martínez a los 4 minutos de juego. Tras la reanudación, la selección de la Región de Murcia salió arrolladora y fruto de ello llegaron dos goles consecutivos: Clara Román marcós dos tantos nada más arrancar la segunda mitad (20' y 21). María Valverde cerró el encuentro a 4' minutos del final con bonito tanto. 

El combinado murciano de esta forma, conquista el título nacional después de cuajar un excelente torneo venciendo a Galicia por 2-0 en semifinales, y anteriormente, en la fase de grupos, superando la fase de grupos con pleno de victorias ante Navarra (6-1) y Andalucía (2-0). 

El combinado Sub-16, por su parte, ha quedado apeado de las semifinales después de caer 6-1 ante Andalucía y vencer 5-2 a Navarra en su primer encuentro.


1 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores