Federación de Fútbol Región de Murcia
05/11/2022 at 07:00
Head

La FFRM crea escuelas deportivas para fomentar el fútbol femenino en la Región

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia impulsa un nuevo proyecto para fomentar el fútbol femenino en la Región de Murcia mediante la creación de escuelas deportivas.

Esta iniciativa surge debido a la baja participación de las niñas en el fútbol y fútbol sala, algo que repercute en la estructuración de ligas femeninas de la FFRM donde la diferencia de edad es muy elevada entre unas y otras. Por ello, la FFRM se ha marcado el objetivo de iniciar a nuevas niñas en la práctica deportiva con este proyecto que verá la luz el próximo viernes 13 de mayo en Jumilla a partir de las 18:30 horas. 

Todos conocemos las ventajas que tienen para los deportistas la práctica de deportes de invasión, como puede ser su nivel de influencia positiva hacia el deporte, su capacidad de generar habilidades, sociales que hoy son tan demandadas, mejorar la capacidad de atención, adquirir rutinas saludables, etc. Por otro lado, incrementar la participación de niñas generaría una mejor práctica deportiva, mejorando el talento de nuestras deportistas.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores