Federación de Fútbol Región de Murcia
05/11/2022 at 06:50
Head

Alhama CF El Pozo organiza viaje para la afición a Pozoblanco con el ascenso en juego

El Alhama Club de Fútbol ElPozo tiene la posibilidad de conseguir, este sábado día 14, a las 18.00 horas, el ascenso a la Primera Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino en España, en un encuentro en el que se medirá en Córdoba al Club Deportivo Pozoalbense. para ello, el club alhameño ha organizado un viaje para su hinchada al precio de 28 euros.

La ocasión es histórica para el cuadro entrenado por Juan Antonio García "Randri", que es líder del grupo Sur en la Liga Iberdrola con 59 puntos sumados en 27 jornadas, ocho más de los que tiene el Cacereño Fútbol Femenino, único equipo que le puede privar del ascenso directo cuando quedan nueve en juego.

Las azulonas, que el pasado sábado se impusieron por 3-0 al Elche Club de Fútbol con dos goles de Mariela Coronel y uno de Violeta Quiles, necesitan un punto para asegurar su objetivo cuando faltan tres jornadas para que concluya el campeonato y esperan conseguirlo en Pozoblanco para así no depender de lo que el Cacereño haga en el campo del Club Deportivo Alba de Albacete.

El autobús con seguidores que parta hacia tierras andaluzas saldrá a las ocho de la mañana desde el recinto ferial de Alhama de Murcia y llegará al destino en torno a las dos de la tarde, por lo que los desplazados tendrán tiempo de comer y pasear por Pozoblanco El regreso está previsto una vez que concluya el encuentro.

En el caso de completar un autocar si planteará habilitar otro, tal y como ha comentado Juan Belchí, responsable de la organización del desplazamiento

"Ven a animar al Alhama CF ElPozo en el bus de la afición y forma parte de algo único". Con esas palabras se invita a los seguidores a participar en este viaje, que es el primero que se realiza en la presente temporada.






0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores