Federación de Fútbol Región de Murcia
05/18/2022 at 07:34
Head

Martínez Madrona recibe el premio a la mejor deportista de la Región 

La árbitra María Dolores Martínez Madrona recibió por parte de Fernando López Miras, el premio a la mejor deportista del año 2021, galardón que otorgan los periodistas deportivos y la Comunidad Autónoma, y que se entregaron en el Auditorio el Batel, de Cartagena. La árbitra de fútbol murciana María Dolores Martínez Madrona, de 35 años, fue galardonada esta misma temporada con el trofeo Vicente Acebedo como mejor colegiada de la temporada 2020/2021, y fue premiada con su designación para la final de la Copa de la Reina que el Fútbol Club Barcelona le ganó al Levante Unión Deportiva por 4-2 en Leganés.  

También fueron premiados en la Gala la jugadora de fútbol sala Cristina Pérez y el árbitro de fútbol Jesús Izquierdo García, ambos enfermeros, con el premio Gesa Fair Play Sanitario, como recuerdo a todos aquellos profesionales que fueron fundamentales durante la pandemia. El FC Cartagena también ha sido elegido mejor equipo.

En esta Gala también serán reconocidos al tenista Carlos Alcaraz, el motociclista Pedro Acosta y el atleta Mohamed Katir comparten el premio al mejor deportista murciano de 2021, año en el que los tres se han coronado a nivel internacional y serán distinguidos, junto al piloto de La Ñora Fermín Aldeguer, campeón de Europa de Moto2 a sus 16 años, por protagonizar la gesta deportiva.

Además, en la gala se distinguieron a los 24 deportistas, técnicos, árbitros y oficiales de la Región que estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, entre ellos Rafa Mir, subcampeón con la selección española de fútbol, cuyo galardón fue recogido por su madre.

Igualmente las federaciones deportivas aprovecharán la ocasión para entregar un premio a uno de sus representantes, 61 en total, cuando esto se hacía hasta ahora en la gala de la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia (UFDRM), que se fusiona con la que organiza la Comunidad Autónoma.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores