Federación de Fútbol Región de Murcia
05/18/2022 at 06:00
Head

Victoria de España Sub-17 con la presencia de tres jugadores de la Región 

El conjunto de Julen Guerrero, con la presencia de los cartageneros Álvaro Ginés y Nono, además del murciano Rodrigo, selló la victoria en su debut en el Campeonato de Europa sub-17. La fortaleza física y nivel de juego de ambos equipos dibujaron una equilibrada balanza que propició que la igualdad se apoderase del primer periodo. Dicha balanza solo podía decantarse con una genialidad y así fue. A falta de cuatro minutos para el descanso, Dani Rodríguez culminaba una maravillosa triangulación en la frontal del área para adelantar a España antes de la vuelta de los jugadores a los vestuarios.

De genialidades iba la cosa. A penas habían transcurrido diez minutos del segundo periodo cuando Iker Bravo dibujo una maravillosa volea desde la frontal del área que se convertía en el segundo tanto del partido. Con la ventaja de 2-0, el conjunto dirigido por Julen Guerrero se apoderó del dominio del juego y logró sellar la victoria en su debut en el Campeonato de Europa sub-17, dando así un primer paso de gigantes.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores