Federación de Fútbol Región de Murcia
06/13/2022 at 07:00
Head

Archena organiza una nueva jornada del 'FOR FUN' con sesenta futbolistas

Archena fue el escenario de una nueva edición del 'For Fun', proyecto pionero en España lanzado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia para fomentar la práctica del deporte en niñas de la Región y que contó con la presencia de sesenta jugadoras.

La FFRM ha dado un paso más en la promoción e integración de la mujer en el ámbito deportivo con la creación de escuelas deportivas con sede en diferentes municipios de la Región. Tras la jornada inaugural en Jumilla, la pasada semana fue el turno de Cartagena (Campo San Juan Bosco), y este sábado fue en Archena.

Estas escuelas, que están dirigidas por técnicos titulados, sirven para dar cabida a aquellas jugadoras que no participan en las distintas competiciones federadas y que quieran descubrir el interés por el fútbol. De hecho, la localidad de Jumilla fue el escenario de esta primera experiencia, el ‘For Fun’ que tuvo una gran acogida con la presencia de unas cuatrocientas niñas.

  RSC
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores