Federación de Fútbol Región de Murcia
06/22/2022 at 09:02
Head

La selección Sub-14, subcampeona de la fase plata en Pontevedra

La selección murciana Sub-14 de fútbol se ha proclamado subcampeona de España en su fase plata tras caer en la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ante el País Vasco (1-3). Recodar que el combinado murciano se metió en la final después de vencer en semifinales a Extremadura en la tanda de penaltis. El partido terminó con empate a 0 tras 70 minutos de juego, y en los penaltis, el combinado murciano venció por 1-3.

Anteriormente, la selección Sub-14 se impuso 1-0 a Aragón, en el último encuentro de la fase de clasificación del Nacional que se celebra en Galicia, una victoria que le dio el pase a semifinales contra Extremadura donde ha vencido. Anteriormente, el combinado sub-14, en la fase de grupos, derrotó por 2-1 a La Rioja en su segundo partido, mientras que en su debut empató a 0 ante Cantabria. 

Por su parte, en sub-16, Murcia arrancó con derrota 0-1 frente a Extremadura, y se ha impuesto 5-1 a Navarra. Este domingo perdió por 3-0 contra Canarias. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores