Federación de Fútbol Región de Murcia
09/10/2022 at 07:00
Head

El día 11, Imperial CD-Zambú CFS Pinatar, elimitanoria de la Copa del Rey

Los equipos murcianos del Imperial y Zambú se estrenan en la La Copa del Rey el próximo día 11, a las 12.00 horas, en el Cagigal. 

En esta temporada, los 24 mejores equipos de la categoría que no lograron el ascenso a Segunda B tendrán la oportunidad de disputar una competición que ve creciendo año tras año.

Con el nuevo formato serán un total de 78 los equipos que busquen el título que logró la pasada temporada el Besoccer UMA Antequera. Serán los mencionados equipos de Tercera división, los cuatro mejores de los seis grupos de Segunda B en la 2021-22, los 14 equipos de Segunda la pasada campaña (se excluyen los cuatro filiales) y los 16 equipos de Primera Federación Futsal en la 2021-22.

La primera ronda, en la que quedan ocho equipos exentos, entran los equipos de las dos categorías inferiores. Los 20 ganadores y los ocho exentos disputarán una segunda ronda el 27 de septiembre. En la tercera ronda (18 de octubre) ya entran los 14 equipos que militan esta campaña en Segunda Federación Futsal. El 15 de noviembre, en la cuarta eliminatoria, arrancarán los equipos de Primera división salvo Barça y Palma Futsal, representantes en Champions, que sí entrarán ya en el bombo de octavos de final (24 de enero). Los cuartos de final, el 21 de febrero, decidirán los cuatro equipos clasificados para la Final Four, que se jugará en sede único entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

La primera ronda, con emparejamientos por proximidad geográfica, queda determinada de la siguiente manera:

AD Nalda-CD Unión Arroyo

SD Xove FS-O Esteo FS

CDE Ciudad Villa de Vallevas FS-CD Segosala

Borja FS-Pinseque AD

Laskorain KE-CD Otxartabe

CD Universidad de Navarra-AD San Juan

Ciudad de Torrejón EFS-Unión Tres Cantos Livall

Imperial CD-Zambú CFS Pinatar (día 11 a las 12.00 h)

Nueva Era Melilla FS-CDE Melistar

CD Malacitano Futsal-UD Coineña FS

Niutin de Benijós FS-CD Salesianos

Malta 97-CD El Doctoral FS

Sporting Atlético-Sima Granada FS

Les Corts Esportiu Futsal-Barceloneta Futsal

CD Sporting FS La Nucía-Nueva Elda FS Finetwork

Salou FS-Covisa Manresa

Arenas de Manzaneda CD-CD La Folía FS*

Asoc. Deporte y Ocio Adyo-AD Granja Futsal*

CD Tierra Castellana-BM Alarcos Salesianos*

Urbanitzacions Grupo OSA-Mislata FS*

* En estos cuatro enfrentamientos, al ser entre equipos de Tercera división, se han sorteado para determinar el equipo local.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores