Federación de Fútbol Región de Murcia
09/08/2022 at 07:00
Head

Los árbitros se reúnen en unas Jornadas de actualización técnica

Los árbitros colegiados en las categorías de tercera División y de Preferente Autonómica, así como los árbitros asistentes colegiados en la categoría de Tercera División, las árbitras colegiadas en las categorías de Segunda División Femenina, y los informadores pertenecientes al Comité Técnico de Árbitros de la Región de Murcia acudirán este viernes día 9, de 16.30 horas a 20.30 horas, en el Hotel Agalia de Murcia, a unas jornadas de actualización técnica correspondiente con el inicio de la temporada 2022/2023. En las jornadas de actualización, después de la bienvenida de Javier Lozano Segado, Presidente CTMAF, impartirá una ponencia el asistente Raúl Cabañero sobre el Fuera de Juego,  el director técnico del Comité seguirá con una charla sobre directrices generales; el colegiado de Segunda, Rafael Sánchez López, hablará también sobre trabajo en equipo y cerrará las jornadas  Antonio Martínez González, Vicepresidente CTMAF, con una ponencia sobre el programa de talentos y mentores.  

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores