Federación de Fútbol Región de Murcia
10/03/2022 at 07:00
Head

La FFRM, comprometida con el medio ambiente

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, dentro de su Plan Estratégico, tiene como uno de sus grandes objetivos reducir el consumo de energía eléctrica. La FFRM genera energía procedente de una fuente solar fotovoltaica de 54 Kwp que se estima en un 30% respecto de su consumo total, el equivalente a 14,17 toneladas de CO2 ahorradas anuales y lo que supone una absorción anual de CO2 de 48 árboles. En esta línea, la instalación de placas solares en la sede de la FFRM por parte de Emsolar ha sido determinante para el buen desarrollo de todas las fases del proyecto. De este modo se ha reducido significativamente el impacto negativo que generaba en el medio ambiente. Es importante destacar que la Federación con este proyecto, junto a otros ya iniciados, está muy cerca de cumplir los objetivos marcados en su Plan Estratégico 2020-2024 en cuanto políticas de responsabilidad social corporativa se refiere. En la imagen, José Miguel Monje, presidente de la FFRM, recibe de manos de Manuel Martínez, director general de Emsolar, el certificado de ahorro de energía. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores