Federación de Fútbol Región de Murcia
10/18/2022 at 11:00
Head

El día 19, CD Algar-Melilla CD, eliminatoria previa de la Copa del Rey

El CD Algar se enfrentará al Melilla CD, el día 19, a las 20.00 horas, en el campo Sánchez Luengo de El Algar, en la eliminatoria previa de la Copa del Rey de fútbol. El Algar accede a esta eliminatoria como campeón de la Supercopa Territorial, nuevo formato organizado por la FFRM y que se celebró en Mula. 

Esta 'final four' la disputaron el campeón de Segunda Autonómica, EF Altorreal, el campeón de Primera Autonómica, CD Lumbreras, el campeón de la Liga Sub-23, EF Esperanza Virgen de la Caridad, y El Algar como mejor clasificado de Preferente. En semifinales, el CD Lumbreras se impuso 3-0 al EF Altorreal y el Algar venció 5-2 EF Esperanza Virgen de la Caridad. En la final El Algar se impuso al CD Lumbreras por 1-0. 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores