Federación de Fútbol Región de Murcia
11/09/2022 at 08:22
Head

Últimas plazas de inscripción de la Copa Federaciones Territoriales de #FIFA23

El día 11, a las 15.00 horas, se cierra el plazo de inscripción para poder participar en la Copa Federaciones Territoriales de FIFA 23, que está organizada por la RFEF. Los jugadores que deseen participar en la competición deben haber nacido en la comunidad autónoma o ser residente en dicho territorio o estar afiliado en su federación correspondiente. Es necesario tener más de 14 años y autorización de padre/madre o tutor legal en el caso de ser menor de edad y no se jugador jugador profesional. La organización podrá solicitar documentación en cualquiera de las fases en las que se encuentre la competición para verificar la veracidad de los datos aportados por el participante. En caso de no cumplir los requisitos será descalificado.

Inscríbete ya y participa desde casa. ¡Disfruta de GAMERGY, compite y gana premios!

  • Modo de juego: Amistoso Online con medidas equilibradas en MODO 95 GLOBAL

  • Formato: IDA Y VUELTA, CON SUMATORIO DE RESULTADOS, EN CASO DE EMPATE SE JUGARA UN TERCER PARTIDO QUE CONTARA COMO UN GOL EXTRA EN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ELIMINATORIA, ESTE PARTIDO SI TENDRA PRORROGA Y PENALTIS EN CASO DE EMPATE EN LOS 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS.

  • Plataforma: PS4.

  • Tamaño del equipo: Individual

  • Duración: 2 días (según número de participantes).

  • Check-in: 11/11/2022 de 16:00 a 17:00h.

  • Comienzo del torneo: 11/11/2022 a las 17:00h.

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.
Banner de sponsor Audi FFRM

Sponsor técnico

Alianzas

Colaboradores